El vapor de la ducha hace que tus poros se abran y puedan absorber mejor el producto, logrando que perdure mucho más tiempo!
2. Hidratar la piel
Las pieles oleosas retienen mejor el olor, así que si tienes piel seca hidrata tu cuerpo con tu crema favorita. Esta tiene que ser inodora.
3. Usar Vaselina
Puedes utilizarla en lugar de colocar la hidratante en tus puntos estratégicos.
4. Puntos Estratégicos
Los mejores son los puntos de pulso. En las muñecas, cuello, parte delantera del codo, atrás de la rodillas y en los tobillos para que el olor "se eleve" a lo largo del día.
5. No frotar
Haciendo esto solo lograras que el perfume "rompa" su estructura química original y que dure menos.
6. Cabello con fragancia
Si eres de las que les encanta como huele su cabello este tip te encantara. En lugar de aplicarlo de frente y resecar tu cabello, rocía el perfume en tu cepillo.
7. Retoque
Si se te hace pesado o incomodo llevar el perfume a todas partes, puedes rellenar una botella más pequeña o rociar dos hisopos con tu perfume favorito y llevarlos en una bolsita ziploc.
8. Cuídalos
Los perfumes deben ser aislados del calor y la luz ya que pueden degradar algunos ingredientes. Asegurarte de tenerlos en lugares frescos y secos, o también mantenerlo en su caja original. No mantengas el perfume en el baño donde la humedad es mayor.
Publicar un comentario