5 maneras de utilizar tus tarjetas

0 comments

Cada vez que viajaba a Estados Unidos, me encantaba coger estas tarjetas sin que la cajera se diera cuenta, pensando que en algún momento me iban a gritar o detenerme en la puerta #QueRebelde. Tengo muchísimas que he acumulado durante mucho tiempo y por fin les encontré un buen uso. Ahora son mis aliadas a la hora de maquillarme, en especial al momento del rimel. Hoy les enseño 5 maneras de utilizarlas y ojalá les sirvan para que el trabajo de maquillarse se les haga más fácil. 

1.Cejas perfectas: Es preferible que empieces marcando el extremo final de la ceja. A veces, al empezar por el inicio, nos olvidamos de maquillar el final y terminamos con una ceja aparentemente más corta. 
2. No más manchas: Definitivamente mi truco preferido. Levanta las pestañas con la tarjeta y pasa el rímel. Además de no quedar con grumos, podrás llegar a todas las pestañas. 
3. Sombras definidas: Si te encanta usar el cat eye, este truco también es para ti. Maquilla con una brocha difuminadora sin tener mucho cuidado, luego retira la tarjeta y difumina un poco más para que no quede una linea muy marcada. 
4. Cat-eye facilito nomá: Parecido al truco del scotch que les enseñe en un post anterior. Con una tarjeta, ese rabito en el ojo les saldrá perfecto y sin mucho esfuerzo. Acuérdate de colocar tu tarjeta en paralelo a tu ceja. 
5. Contour por aqui, contour por alla: Kim Kardashian lo hizo conocido y ahora todas queremos intentarlo. Si no tienes una brocha biselada, coloca una tarjeta de guía. Luego retírala y vuelve a difuminar. 

Publicar un comentario

Popular Posts